<style amp-boilerplate>body{-webkit-animation:none;-moz-animation:none;-ms-animation:none;animation:none}</style>

5 tipos de videos que todo negocio necesita en su sitio web

A continuación te contamos un poco acerca de 5 tipos de videos que pueden ser de gran utilidad para tu empresa. No solo te ayudarán a aumentar tu proyección, sino también a mejorar tu ROI, multiplicar tus ventas o incluso a optimizar tu nivel organizativo.

Perfil de empresa

A través de videos cortos, concretos y llamativos, que expliquen de forma atractiva el objetivo principal de tu empresa, puedes dar pasos importantes rumbo a un mayor engagement y empatía con tus visitantes.

Explicar en qué consiste tu negocio, y cual es ese motivo clave que lo distingue del resto de la competencia, es algo que se puede transmitir de una forma más accesible a través un video corporativo. Hoy en día, con el apoyo de expertos como IDP Media Digital Business puedes generar de forma accesible, videos animados, coloridos o con calidad profesional que expresen de forma atractiva y eficiente tu mensaje. 

Testimoniales

Los testimoniales son actualmente uno de los tipos de video más útiles con objetivos de marketing por múltiples razones. De entrada, escuchar el testimonio de otras personas usando tus productos o servicios, es una fuerte razón capaz de remover emociones. Y cuando logras realmente conmover de algún modo al espectador, puedes obtener resultados sorprendentes.

No es casual que este tipo de contenidos se encuentren entre los más valorados por los departamentos de marketing de las empresas más exitosas alrededor del mundo. Pues también aportan un plus importante de confianza, que muchas veces es capaz de volverse el factor decisivo para concretar conversiones. 

Explicativos

Ya sea que estés lanzando un nuevo producto, o que quieras promocionar algún tipo de servicio destacado de tu negocio, los videos explicativos son de gran ayuda. En esta era de los contenidos multimedia, está demostrado que transmitir mensajes e ideas a través de elementos audiovisuales puede ser más eficiente.

Esto te puede ayudar a mostrar con mayor detalle las cualidades y ventajas de lo que estás ofreciendo. Además de que también se presta para generar mensajes creativos, capaces de cautivar y atraer a tus prospectos. 

Live

Asimismo, la tecnología de los videos que muestran en tiempo real lo que está sucediendo en algún lugar del mundo, también tienen su valor y capacidad de atracción. Por ejemplo, si estarás haciendo un evento de presentación de un producto, si quieres compartir un webinar o si simplemente quieres hacer una muestra de tus servicios, abrir espacios para la transmisión de videos en vivo, le puede dar un impulso importante, que además se presta también para la interacción con la audiencia.

Además, gracias a la tecnología digital, no importa que se encuentren del otro lado del planeta, esta forma de transmisión te acerca a tus posibles clientes de forma cercana, generando también un mayor engagement, que de igual forma puede fortalecer tu plataforma y redes sociales. 

Videos internos

También son cada vez más las compañías que echan mano de los videos de uso interno, para toda clase de objetivos corporativos. Por ejemplo, si quieres explicar de forma clara la visión y objetivos de tu empresa, para quienes solicitan algún tipo de empleo; o si quieres capacitar al personal en diversas funciones, este tipo de materiales audiovisuales pueden ser de gran ayuda.

No solo te harán más eficientes los costos y los tiempos en tu departamento de recursos humanos, sino que incluso puedes ofrecer contenidos de forma más concreta, para asegurarte que los mensajes lleguen de forma fiel a cada integrante. 

¡Suscríbete a nuestro Blog!

¡Mantente en contacto con nosotros!

Mejorar tu ROI, multiplicar tus ventas y  optimizar tu nivel organizativo.

Omar Cachón Alvarez

Mayo 11, 2019

Existen todo tipo de videos para una empresa, tanto internos para explicar, capacitar o motivar a los empleados, Presentaciones Empresariales o simplemente promocionales para redes sociales.
Las Redes Sociales y sobre todo Youtube se han convertido en una parte muy importante de nosotros, hoy en día los
El 64% de los usuarios se deciden a comprar un producto después de haber visto un vídeo publicitario.
Cada día se ven en Youtube Mil Millones de horas de video.
No desaprobeches el potencial de los videos hoy en día.

Nos especializamos en crear spots publicitarios para redes sociales, con videos e imágenes de stock, música, efectos especiales y locutores profesionales.

Si quieres asesoría o apoyo técnico para la realización de cualquiera de estos tipos de videos, ponte en contacto hoy mismo con los expertos de IDP Media Digital Business, donde podrás solucionar de forma eficiente tus requerimientos corporativos.

SOBRE NOSOTROS

Somos la agencia de marketing digital que te ayudará a crear o fortalecer la imagen de tu empresa a través del diseño gráfico, páginas web fáciles de navegar que se adaptan a todos los dispositivos, contenido multimedia para redes sociales, campañas publicitarias con los estándares de google y más.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Lea nuestra política de cookies .