Facturación
Fácil, Confiable y Segura
para Grandes y Pequeños Negocios

Facturación Electrónica Facil, Confiable y Segura.

Creamos Modelos de Negocios Exitosos

El sistema de Facturación Electrónica de MySuite es SENCILLO de usar, es CONFIABLE ya que siempre realiza todas las actualizaciones que requiere el SAT a tiempo y en SEGURO porque toda la información esta encriptada y respaldada durante 5 años.

BENEFICIOS QUE ADQUIERES AL CONTRATAR CON NOSOTROS

Creando modelos de negocio exitosos.

SOLO PAGAS PAQUETE DE FOLIOS

Con nosotros solo tienes que escoger el paquete de folios que se acomode a tus necesidades y no tienes que hacer ningun otro pago.

ACTUALIZACIONES DEL SAT INCLUIDAS

MySuite se compromete a integrar en tiempo y forma todas las actualizaciones que requiera el SAT.

ADENTAS Y COMPLEMENTOS

SIN COSTO ADICIONAL incluye: Addendas, Complementos, Representaciones Gráficas y más.

SIMPLE

Nos preocupamos por desarrollar sistemas sensillos de utilizar.

CONFIABLE

Garantizamos la estabilidad de nuestra plataforma, para que siempre puedas facturar.

SEGURO

Tu información es encriptada y enviada al SAT al momento. Todo es respaldado en 3 servidores en la república durante 5 años.

No esperes mas...

¡Llámanos comienza tu proyecto hoy!

Tenemos un paquete para ti      

50 FOLIOS

$ 390  

  • IVA Incluido.
    Todo incluido.

150 FOLIOS

$ 572  

  • IVA Incluido.
    Todo incluido.

300 FOLIOS

$ 936  

  • IVA Incluido.
    Todo incluido.

600 FOLIOS

$ 1,665  

  • IVA Incluido.
    Todo incluido.

900 FOLIOS

$ 2,080  

  • IVA Incluido.
    Todo incluido.

1200 FOLIOS

$ 2,705  

  • IVA Incluido.
    Todo incluido.

PROCESO DE COMPRA

ELIGE TU PAQUETE

Elige entre los planes desde 50 hasta 1200 folios

REALIZA EL PAGO

Para deposito en el Banco:
Banamex
Imagen Diseño y Producción, S.A. de C.V.
Sucursal: 7007 Cuenta: 2795634
TRANSFERENCIA
Banamex
Imagen Diseño y Producción, S.A. de C.V.
Clabe: 002 180 7007 27956341 

ENVIA TUS DATOS

Envia al correo: ventas@idpmediadb.com tu comprobante de pago y los siguientes datos:
Nombre, RFC, email, teléfono fijo, codigo postal

Preguntas Frecuentes

➡︎ Estar registrado ante el SAT como persona física o moral. Desde este momento, asegúrate de recibir toda la información respecto a la opción que elijas, pues cada una conlleva responsabilidades y beneficios distintos.
➡︎ Contar con una e. Firma y Certificado de Sello Digital (CSD) vigentes, estos son archivos que son identificados con las terminaciones .key y .cer.
➡︎ Contar con un proveedor para la certificación de las facturas electrónicas, es decir, un tercero que timbra la fecha y hora de emisión.

R. De conformidad con la normatividad vigente todos los contribuyentes, personas físicas y morales, están obligados a emitir factura electrónica en la versión 3.3 del comprobante fiscal digital (CFDI); el cual es actualmente el único formato con validez fiscal.

R. Los CFDI deben emitirse por todos los actos o actividades que se ejecuten, por los ingresos que se perciban, los pagos de salario e ingresos asimilados que se realicen; así como, por las retenciones de contribuciones que se efectúen.

R. El marco regulatorio para facturación electrónica se encuentra definido en el Código Fiscal de la Federación (CFF), artículos 29 y 29-A; y en el Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) vigente.

R. A través de MYSuite puede realizarse la emisión y certificación de cualquier CFDI, ya que contamos con la autorización del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para generarlos, validarlos, asignarles el folio fiscal e incorporarles el sello digital. Asimismo, nos encargamos de enviar al SAT, previa autorización de nuestros clientes, copia de los CFDI que les certifiquemos.

R. La autorización de MYSuite como Proveedor de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (PAC) puede consultarse en el portal del SAT, en el siguiente link: http://omawww.sat.gob.mx/tramitesyservicios/Paginas/pac_mysuite.htm

R. La e.firma, antes FIEL (Firma electrónica avanzada), es un conjunto de datos y caracteres que permite la identificación de la persona firmante; se crea por medios electrónicos, produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa y puede ser solicitada cuando se requiera para algún trámite o bien, porque sea voluntad del contribuyente contar con esta. Durante el proceso para su obtención, el SAT recaba datos biométricos (de identidad) con la finalidad de garantizar el vínculo entre el certificado de e.firma y su titular.
¿Cómo se tramita la e.firma?
R. Para realizar el trámite de obtención de la e.firma es necesario acudir directamente a una oficina del SAT. En el siguiente link: https://www.sat.gob.mx/tramites/16703/obten-tu-certificado-de-e.firma(antes-firma-electronica) podrás consultar los documentos que deben presentarse.
En caso de renovación, si tu e.firma aún está vigente puede renovarse en línea; pero si ya venció, fue revocada o perdiste tu contraseña o archivo .KEY, tendrás que acudir a un módulo de atención del SAT. En el siguiente link podrás conocer cómo renovarla, dependiendo el supuesto en el cual te encuentres: https://www.sat.gob.mx/tramites/98673/renueva-el-certificado-de-tu-e.firma(antes-firma-electronica)
¿QUÉ IDENTIFICACIÓN PUEDE PRESENTARSE PARA OBTENER LA E.FIRMA?
R. Son aceptadas las siguientes identificaciones:
➡︎ Credencial para votar.
➡︎ Pasaporte.
➡︎ Cédula profesional.
➡︎ Licencia de conducir, o permiso en el caso de menores de edad.
➡︎ Los menores de edad, credencial emitida por instituciones de educación pública o privada con reconocimiento de validez oficial, con fotografía y firma, o la Cédula de Identidad Personal emitida por la Secretaría de Gobernación.
➡︎ Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.
Tratándose de extranjeros:
Documento migratorio que corresponda; en su caso, prórroga o refrendo migratorio.

¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE LA E.FIRMA CON LA EMISIÓN DE LOS COMPROBANTES FISCALES DIGITALES (FACTURAS ELECTRÓNICAS)?
R. La e.firma, antes FIEL, es requerida para tramitar el Certificado de Sello Digital (CSD) con el que se firmarán las facturas.
Fundamento Legal: Artículo 29 (fracción II, cuarto párrafo) del CFF.
Además, en MYSuite, se utilizará para firmar el contrato de prestación de servicio, realizar cambios de correos registrados en las cuentas, solicitar claves de confirmación en la emisión de CFDI fuera del valor máximo permitido para el tipo de comprobante o del porcentaje de variación aplicable a la moneda, entre otros trámites; lo cual garantizará la protección y veracidad de la información que se transmita, y evitará la suplantación de la identidad del cliente.   

R. El Certificado de Sello Digital (CSD) es un documento electrónico mediante el cual una autoridad de certificación garantiza la vinculación entre la identidad de una persona física o moral y su clave pública.
Es expedido por el SAT (a cada contribuyente que lo requiera) para firmar digitalmente las facturas electrónicas o CFDI que se emitan; y tiene una vigencia de 4 años contados a partir de su fecha y hora de generación.
➡︎ En el artículo 17-G del Código Fiscal de la Federación (CFF) se describe a los CSD; mismos que, además de la clave pública y la identidad de su propietario, contienen otros atributos que avalan su autenticidad.
¿LA SOLICITUD DE CSD ES PARA PERSONA FÍSICAS QUE ENTREGAN RECIBOS DE HONORARIOS?
R. La solicitud de Certificado de Sello Digital aplica para personas físicas y morales. El que se requiera contar con el CSD para firmar digitalmente los comprobantes fiscales, no depende del tipo de CFDI que se genere.
¿EN CASO DE TENER VARIAS SUCURSALES, SE TENDRÁN VARIOS CERTIFICADOS DE SELLOS DIGITALES?
R. En este sentido, puede optarse por tramitar y utilizar un solo CSD para toda la operación (de matriz y sucursales); o por tramitar un CSD para cada una de las sucursales, establecimientos o locales donde se emitan comprobantes fiscales.
Fundamento Legal: Artículo 29 (fracción II, tercer párrafo) del CFF.
¿DÓNDE PUEDE SOLICITARSE EL CSD Y QUÉ SE NECESITA PARA SU OBTENCIÓN?
R. El Certificado de Sello Digital se solicita a través de la página del SAT www.sat.gob.mx. Ingresa a: https://www.sat.gob.mx/tramites/17507/envia-la-solicitud-para-tu-certificado-de-sello-digital-para-emitirfacturas-electronicas y sigue los pasos que se indican (descargar la aplicación CERTIFICA; generar la solicitud, enviarla y recuperar los certificados en la propia aplicación.)
La aplicación deberá descargarse en una computadora, ya que se utilizará para generar el archivo de requerimiento *.req (que contiene los datos mínimos para la obtención del CSD) y el de la clave privada (*.key).
Dentro de los datos mínimos se incluyen:
• RFC
• Nombre, denominación o razón social
• Contraseña de la clave privada
• Certificado de la FIEL (.cer)
A partir de estos datos, se genera un archivo con terminación *.sdg que es el que finalmente se envía al SAT a través del Servicio CertiSAT Web.
➡︎ Después de concluir el trámite del CSD deberá esperarse de 36 a 48 horas para que el mismo quede publicado en la Lista “LCO” del SAT y pueda cargarse en la aplicación con la cual se emitirán las facturas electrónicas.  

Preguntas Frecuentes homologadas por el SAT

Descarga las guías de llenado del SAT

Guias de llenado

Guía de llenado de los comprobantes fiscales digitales por Internet

SAT. Anexo 20.

Guía de llenado del CFDI global

Versión 3.3 del CFDI

Claves para emisión, validación y timbrado de CFDI

CLAVES

Guía de llenado del CFDI global

Versión 3.3 del CFDI

MySuite
Portal Facturación

Descargas
Manuales, Guias y Catálogos

Noticias y Ultimos Cambios SAT

Teléfono de Soporte
55 1208 4940 ext 500

SÍguenos

Nuevo Servicio de Verificación de Listas Negras del SAT

Verificador de Listas Negras

Conoce nuestro servicio.
Ingresa un RFC para saber si está en las Listas Negras de contribuyentes del SAT.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Fácil, Confiable y Segura
para Grandes y Pequeños Negocios

Contáctanos

Imagen Diseño y Producción, S.A. de C.V., Distribuidor Autorizado y/o Asociado Tecnológico de MYSuite Services, S.A de C.V.
MYSuite Services, S.A de C.V. surgió con el fin de ofrecer diversos Servicios de Facturación Electrónica que le permitieran emitir y/o recibir, almacenar y enviar vía correo electrónico sus comprobantes fiscales digitales de una manera rápida, fácil y segura cumpliendo con todos los requerimientos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), del mercado y de su giro de negocio.

Somos una empresa con acumulada experiencia, avalada por nuestra amplia cartera de clientes y numerosos casos de éxito. Contamos con un equipo de trabajo altamente responsable e identificado con su labor, garantizando de este modo la mejora continua de los procesos.

Nuestro compromiso es brindar servicios de excelencia, calidad y progreso continuo garantizando la seguridad y protección de la información durante los procesos y en el almacenamiento de la misma.
Contamos con la autorización del SAT para ser un Proveedor de Servicios de Facturación, otorgada mediante Resolución No. 600-04-03-2014-07674.

SOPORTE MYSUITE: Tel.: 55 1208 4940 ext 500

SOBRE NOSOTROS

Somos la agencia de marketing digital que te ayudará a crear o fortalecer la imagen de tu empresa a través del diseño gráfico, páginas web fáciles de navegar que se adaptan a todos los dispositivos, contenido multimedia para redes sociales, campañas publicitarias con los estándares de google y más.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Lea nuestra Política de Cookies .