TÉRMINOS Y CONDICIONES

www.idpmediadb.com

¡Bienvenidos a IDPMediaDB!

Estos son los términos y condiciones para:
https://www.idpmediadb.com

Sitio web cuya propiedad pertenece a:

IDP Media Digital Business (Nombre Comercial)

Imagen Diseño y Producción SA de CV (Razón Social)

El cual, y para todo lo relativo a estos términos será nombrado como, IDPMediaDB, y por la otra parte, la(s) persona(s) que contrate(n) los servicios, en adelante será nombrado como, el CLIENTE. Cuando el CLIENTE adquiere alguno de los servicios de IDPMediaDB, acepta estar sujeto a la versión más actualizada de los presentes Términos y Condiciones.

APLICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

El uso que usted haga del sitio web, y los servicios de IDPMediaDB está sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento, así como a la Política de privacidad y cualquier otra regla y política que IDPMediaDB puede publicar de vez en cuando.
Al acceder al sitio web o adquirir alguno de nuestros servicios, usted acepta estar sujeto a los Términos. No adquiera los Servicios o utilice el sitio web si no acepta todos los Términos.
A menos que se indique explícitamente lo contrario en estos Términos y Condiciones y/o en las páginas de Internet individual de IDPMediaDB, estos Términos y Condiciones Generales se aplicarán al uso de todas las ofertas, contenidos, funciones y servicios de IDPMediaDB.
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de aceptar o rechazar su propuesta para utilizar, contratar, pagar, revender cualquiera de nuestros servicios, así como tomar todas las acciones necesarias que consideremos apropiadas, sin previo aviso, para cumplir cualquier disposición o rectificar cualquier presunta violación de este acuerdo o cualquier ley aplicable a nuestra discreción.


CAPACIDAD
Es requisito indispensable para acceder a los servicios ofrecidos en este sitio web; ser mayor de edad y tener la capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad. Si el usuario se registra como Empresa, garantiza y declara tener la capacidad legal para contratar y contraer obligaciones a nombre de la organización, en los términos de estos Términos.

IDP MEDIA DIGITAL BUSINESS
IDPMediaDB es la agencia de servicios especializados en Marketing Digital, que ayudará a los clientes a crear o fortalecer la imagen de sus empresas u organizaciones, a través del diseño gráfico, páginas web fáciles de navegar que se adaptan a todos los dispositivos, contenido multimedia para redes sociales, campañas publicitarias con los estándares de Google y más.
IDPMediaDB ofrece los siguientes servicios:
• Diseño Web
• Marketing Digital
• Videos Promocionales
• Apoyo a Pymes
• Facturación Electrónica
Para obtener más información sobre nuestros servicios, contáctenos, a través de nuestra página de contacto o a través de la información de contacto, nuestro equipo de atención al cliente estará atento y disponible para responder sus preguntas e inquietudes.

IMÁGENES Y/O FOTOGRAFÍAS

El CLIENTE se hace responsable de que las Imágenes y/o fotografías que proporcione para la realización de la página web, son originales, no pertenecen a otro sitio web y tiene los derechos y licencias para utilizarlas.
Las fotografías deben ser enviadas como desea que aparezcan. Si el CLIENTE desea que las fotografías sean separadas del fondo o mejoradas, este servicio será cotizado de acuerdo a la cantidad de fotografías.
El costo adicional por cada fotografía, será cotizada de acuerdo a la cantidad.
IMÁGENES DE STOCK
Las imágenes de Stock son las imágenes que proporciona IDPMediaDB para complementar el diseño de la página web del CLIENTE, con sus respectivas licencias. Estas son genéricas no contamos con fotografías específicas para cada tipo de empresa.
El límite de imágenes de galería que puede contener la página web, depende del paquete o cotización de diseño web que haya contratado el CLIENTE.
El costo adicional por cada imagen de galería, será cotizada de acuerdo a la cantidad. 

ALTA EN GOOGLE

IDPMediaDB dará de alta la página web del CLIENTE en el buscador Google, a partir de que esta haya sido publicada en el nombre del dominio.
El tiempo que transcurre para que la página web del CLIENTE se vea reflejada en el buscador Google es aproximadamente de 1 a 15 días naturales, contando como día 1 la fecha exacta cuando IDPMediaDB publicó la página web en el nombre del dominio.
En caso de que el negocio del CLIENTE ya tenga una presencia en los buscadores a través de anuncios o páginas web anteriores, es posible que la indexación en los resultados tarde más tiempo del estimado, por este motivo se recomienda que en dichos anuncios o páginas web anteriores, se coloque el nombre de la nueva página web con el fin de agilizar la presencia en Google.
El tiempo que transcurre para que la página web del CLIENTE se indexe a los resultados en el buscador Google varía entre una y otra versión del buscador Google. 

POSICIONAMIENTO ORGÁNICO BÁSICO EN GOOGLE

El posicionamiento natural básico en Google solo está incluido en algunos paquetes de diseño web. Este posicionamiento básico no se puede contratar de forma adicional y no tiene ningún costo periódico.
El posicionamiento natural básico en Google incluye únicamente hasta 10 frases clave que el CLIENTE defina por escrito. Este posicionamiento natural básico en Google se lleva a cabo con técnicas básicas de programación como etiquetas y títulos en cada HTML del sitio web del CLIENTE, el objetivo es que la página web del CLIENTE tenga los elementos básicos para posicionar, sin embargo, no se ofrece ninguna garantía.
El CLIENTE podrá enviar las 10 frases incluidas dentro de su información previo al diseño y/o programación de la página web, o bien, al finalizar el diseño y/o programación de la página web.
El CLIENTE deberá enviar las frases clave por escrito, separadas por comas, en minúscula y sin faltas de ortografía. Es responsabilidad del CLIENTE enviar las frases correctamente.
El CLIENTE entiende y acepta que por tratarse de un posicionamiento natural básico no existe ningún tipo de garantía de posicionamiento. El posicionamiento dependerá 100% de los robots de Google, debido a que Google tiene una política independiente en cuanto a criterios de valoración de estos resultados.
El CLIENTE entiende y acepta que por tratarse de un posicionamiento natural básico no existe ningún compromiso por parte de IDPMediaDB de tiempo para posicionar, además de que IDPMediaDB queda exento de cualquier devolución de dinero.
El CLIENTE entiende y acepta que el posicionamiento natural básico en Google no incluye estadísticas. 

MARKETING DIGITAL CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

PPC (Pago por Clic).
Si el CLIENTE contrato el servicio de Marketing en Buscadores “Google” PPC (Pago por Clic), “PREMIUM” contara supervisión y optimización durante los 6 meses, siempre y cuando realice puntualmente sus pagos mensuales y puede renovarse el contrato al término de este.
El tiempo recomendable para óptimos resultados es de mínimo 6 meses, sin embargo, este período de tiempo puede variar de acuerdo al giro de su negocio, publicidad aplicada entre otros factores.
En el caso del paquete “EMPRESARIAL” solo cuenta con 3 supervisiones durante los primeros tres meses.
El plan “BÁSICO” no incluye supervisión ni optimización.
La campaña de posicionamiento de IDPMediaDB consiste en posicionar la página web del CLIENTE dentro de las primeras 3 páginas de resultados de Google con las frases clave que el CLIENTE estipule en la configuración de su campaña de posicionamiento, esto va a depender también del presupuesto que defina el CLIENTE. Google nos da una sugerencia de “Puja diaria” para lograr un buen lugar, si el CLIENTE decide reducir el presupuesto diario, está consciente de que el resultado no será el óptimo.
Los Gastos de Publicidad son independientes y se pagan directamente a Google. Se define como frase clave, los enunciados o criterios de búsqueda con mínimo 4 palabras que se relacionen con los servicios que ofrece el negocio o empresa. 20 son las frases clave incluidas en nuestra campaña de posicionamiento. El CLIENTE es el responsable de definir correctamente sus frases clave en base a nuestras sugerencias.
El posicionamiento con frases clave genéricas o de alta competencia no son garantizadas, debido a la política independiente en cuanto a criterios de valoración de estos resultados de Google.
El posicionamiento de las frases clave que el CLIENTE defina en la configuración de su campaña de posicionamiento puede variar entre una y otra, debido a que Google tiene una política independiente en cuanto a criterios de valoración de los resultados.
La campaña de posicionamiento una vez activa y en funcionamiento, por ningún motivo podrá ser modificada, alterada o eliminada, ya que esto afectaría notablemente el posicionamiento de los servicios web; en caso de que sea necesaria cualquiera de las 3 acciones anteriores IDPMediaDB no se hace responsable de los resultados negativos que conllevan estas acciones.
IDPMediaDB no se hace responsable si el servidor donde se encuentra alojado el sitio web, presenta problemas serios que causen la inoperatividad o mal funcionamiento de la página web del CLIENTE y que posteriormente afecte el posicionamiento, siempre y cuando este sea ajeno al servicio de hospedaje web que ofrece IDPMediaDB.
Si el CLIENTE cuenta con un sitio web que contenga más de un idioma será optimizada independientemente por idioma y cada una de las optimizaciones se considerará como un contrato individual y se cotizara independiente.
Si el CLIENTE modifica desde un simple título hasta un código complejo del sitio web, sin previo aviso, su posición en Google puede verse alterada de forma dramática a corto plazo. Ante estos casos eventuales, IDPMediaDB no se hace responsable de los resultados negativos que conllevan estas acciones.

SOPORTE TÉCNICO

El servicio de soporte técnico es la ayuda que IDPMediaDB le brinda a el CLIENTE en relación a cualquier duda o problema que presente su página web, este se dará en horario de oficina de lunes a viernes de 10:00am a 5:00pm. Al teléfono 5539-9891 ext. 103 o al correo: ventas@idpmediadb.com.
En caso de que el problema sea del Servidor ya sea del cliente o el sugerido por IDPMediaDB no nos podemos hacer responsables ya que son servicios de terceros, pero en caso de que sea el que contrataron con nosotros, nos encargaremos de supervisar y dar seguimiento al problema para que se corrija lo más pronto posible.
En caso de que el CLIENTE modifique o elimine desde un simple título hasta un código complejo de su sitio web, sin conocimientos o sin previo aviso, IDPMediaDB y el servicio de soporte técnico de IDPMediaDB no se harán responsables de los resultados negativos que conllevan estas acciones. 

ENTREGA DE MATERIAL Y/O INFORMACIÓN

IDPMediaDB ofrece varias alternativas para que el CLIENTE pueda realizar la entrega del 100% del material y/o información para su página web:
1. El "Cliente" puede enviar el 100% de su Información por correo electrónico a la dirección: ventas@idpmediadb.com.
2. El CLIENTE puede enviar el 100% de su información a través de una de las multiplataformas que ofrecen servicios y herramientas de alojamiento de archivos en la nube como pueden ser Dropbox, SkyDrive, WeTransfer o MEGA.
Para la entrega del material y/o información, IDPMediaDB admite los siguientes formatos:
1. Los textos deberán entregarse en formato digital a través del documento Word, con fuente/tipografía común y en español. IDPMediaDB no captura texto que provenga de imágenes o formatos no digitales.
2. En caso de que la información del CLIENTE incluya tablas, columnas, viñetas o algún formato con características especiales, se deberá entregar de manera correcta de acuerdo a las reglas y buen uso del programa en que haya sido realizado dicha información.
3. Las fotografías deberán ser entregadas en formato JPG o PNG, deben estar en carpetas debidamente etiquetadas con el nombre, nombre de la sección o subsección a la que pertenecen. El CLIENTE tiene la responsabilidad de enviar toda la información completa y ordenada de acuerdo a las guías que IDPMediaDB envía previamente a su contratación.
En caso de que el CLIENTE confirme su información por escrito y posteriormente envíe información actualizada o nueva, está nueva revisión tendrá un costo adicional de acuerdo a la complejidad de la nueva información recibida.
IDPMediaDB no extrae información de terceros, toda la información que desee utilizar el CLIENTE dentro de su página web deberá enviarla el CLIENTE en los formatos y guías previamente acordadas.
El CLIENTE tiene la responsabilidad de enviar su logotipo en formato de vectores (ilustrator, ai o eps), o imagen png con fondo transparente. En caso contrario se cobrará el trazo del logotipo.
IDPMediaDB no seleccionará el texto a colocar en cada sección, ya que el CLIENTE tiene el derecho y la responsabilidad de indicar a través de la guía de consejos que texto se colocará en cada una de las secciones de su página web.
En caso de que el CLIENTE solicite por escrito a IDPMediaDB seleccionar con plena libertad el texto a mostrar en la página web, IDPMediaDB colocará de acuerdo a su criterio el texto para cada sección y cualquier cambio posterior relacionado con el texto seleccionado genera cargo extra a el CLIENTE por concepto de actualización, el costo varía de acuerdo a la complejidad de dicha actualización.
En caso de que el CLIENTE confirme equivocadamente el 100% de la información, IDPMediaDB entregará el diseño de la página web basándose únicamente en la información recibida y confirmada por el CLIENTE. IDPMediaDB no se hace responsable de que a la página web le falten elementos, ya que el CLIENTE es el responsable de revisar que nosotros hayamos recibido el material y/o información completa.
Al contratar el servicio IDPMediaDB, El CLIENTE se compromete a proporcionar el 100% de la información y en caso de no ser así, IDPMediaDB no garantiza el tiempo de entrega cuando no se cumpla con la entrega del 100% de la información de El CLIENTE.
En caso de que el CLIENTE no proporcione el 100% de la información en el transcurso de 60 días o más después de haber contratado nuestros servicios, IDPMediaDB no garantiza el tiempo de entrega estipulado en cualquiera de sus paquetes y/o cotizaciones, ante estos casos eventuales IDPMediaDB se compromete a entregar el sitio web a la menor brevedad posible.
En caso de que el CLIENTE tenga un saldo pendiente por concepto de pago restante y no proporcione el 100% de la información en 31 días después de haber contratado nuestros servicios, IDPMediaDB podrá cancelar su proyecto sin ningún tipo de devolución. IDPMediaDB le avisará al CLIENTE con anticipación su fecha límite para enviar su material completo o bien liquidar su sitio web para tener derecho a tiempo indefinido para concluir su proyecto.
IDPMediaDB hará una revisión superficial, no específica de la ortografía y no entrará en detalles sobre la redacción de los contenidos proporcionados por el CLIENTE.
IDPMediaDB no es responsable por el tiempo que el CLIENTE se tome para contestar los correos electrónicos relacionados con la revisión de información. IDPMediaDB se compromete a responder en un lapso no mayor a 72 horas hábiles, a partir de dicha contestación el CLIENTE tiene la responsabilidad de responder de acuerdo a sus tiempos lo más pronto que sea posible. 

TIEMPOS DE RESPUESTA

El CLIENTE comprende y acepta que el tiempo de respuesta a cualquier solicitud es de 4 a 72 horas hábiles.
IDPMediaDB se compromete a solucionar cualquier problema técnico en la menor brevedad posible de acuerdo a la complejidad del mismo.
Los tiempos de respuesta pueden variar de acuerdo a la carga de trabajo o eventos no previstos como fallas en el servicio de correo, Internet, luz, etc. ante estos casos eventuales IDPMediaDB se compromete a responder en la menor brevedad posible. 

PROPUESTA GRÁFICA PREVIA

La propuesta gráfica previa es un servicio adicional con costo (a excepción de que contrate un plan o cotización de diseño web) que consiste en proporcionar al CLIENTE un boceto o maqueta de la página web en diseño gráfico, únicamente de la página principal, la cual es la base para todo el diseño de las secciones interiores. Esta propuesta gráfica previa es realizada exclusivamente para la empresa del CLIENTE y sirve para que este visualice de manera más gráfica y cercana la estructura de su sitio.
La propuesta gráfica previa de página web no tiene límite de cambios con el objetivo de obtener el diseño exactamente como el CLIENTE lo desea, antes de iniciar el desarrollo y programación de la página web, siempre respetando los límites previamente establecidos en su plan, cotización o presupuesto.
El tiempo de entrega de esta propuesta gráfica previa es de 4 a 5 días hábiles adicionales a la entrega del plan o cotización de diseño web contratado por el CLIENTE

TIEMPOS DE ENTREGA 

Se entiende por entrega cuando la página web del CLIENTE está publicada en un enlace temporal o en el dominio como máximo a las 23:59 horas de la fecha de entrega. La fecha de entrega se le hará llegar vía correo electrónico a el CLIENTE.
El tiempo de entrega se cuenta en días hábiles y varía entre un paquete y otro, al igual que en las cotizaciones.
Se cuenta como día 1 la fecha hábil exacta posterior a la confirmación de la entrega del 100% de la información por parte del CLIENTE. IDPMediaDB, por ningún motivo iniciará el diseño web del CLIENTE si este no ha confirmado por escrito la entrega del 100% de la información. 

CAMBIOS

Una vez entregada la página web, el CLIENTE dispondrá de 5 días naturales para solicitar los cambios que crea convenientes, en el caso de no solicitar ningún cambio durante este período se entenderá que el CLIENTE ha quedado 100% satisfecho con el servicio y cualquier solicitud de modificaciones posteriores se tomarán como actualizaciones. Para iniciar la etapa de cambios el CLIENTE no deberá tener ningún adeudo o pago pendiente por finiquitar. IDPMediaDB se compromete a llevar a cabo dichos cambios, tomando en cuenta las horas hombre de trabajo necesarias y en base a los límites del plan o cotización contratada. En caso de que el CLIENTE
no realice su pago restante pendiente dentro de un lapso máximo de 3 días naturales IDPMediaDB se reserva el derecho de CANCELAR el proyecto celebrado por escrito en el correo de información y en base a estos Términos y Condiciones previamente enviados a la cuenta de correo del CLIENTE.
Todos los cambios que el CLIENTE requiera deben ser solicitados de una sola vez en un sólo día, por escrito y en el período estipulado.
El CLIENTE debe solicitar los cambios de una manera explícita y específica, tomando en cuenta los límites del paquete de diseño web que contrató.
Los cambios serán entregados de 3 a 15 días hábiles aproximadamente, tomando en cuenta la carga de trabajo que nuestros diseñadores tengan en dicho momento, contando como día 1, la fecha hábil exacta posterior a la entrega del 100% de la información confirmada por el CLIENTE.
Una vez indicada la fecha de entrega de los cambios solicitados por el CLIENTE, este no deberá enviar ninguna solicitud similar o relacionada con los cambios.
Una vez terminados los cambios exactamente como los solicitó el CLIENTE, toda solicitud posterior se tomará como actualización.
El CLIENTE deberá pensar muy bien que desea modificar, debido a que IDPMediaDB realizará los cambios sin realizar ningún tipo de respaldo del sitio web original.
En caso de que el CLIENTE solicite cambios que no estén basados en la información y material inicial proporcionado, se tomarán como actualizaciones. 

ACTUALIZACIÓN PARCIAL

La actualización parcial consiste en cualquier sustitución de texto (no aplica en código) o sustitución de fotografías que el CLIENTE haya enviado previamente (no aplica en imágenes de nuestro stock y animadas), sin alterar la estructura de la página web del CLIENTE y sin rebasar 1 secciones o 3 fotografías/imágenes como máximo.
La actualización parcial es completamente gratis para el CLIENTE siempre y cuando esté incluida en el paquete o cotización contratada, además de renovar anualmente sus servicios de Dominio y Hospedaje Web, en caso contrario se cotizará de acuerdo a la complejidad de la misma.
Las actualizaciones parciales se limitan a 1 cada mes, durante el año de servicio. Si el CLIENTE rebasa este límite, la actualización parcial será cotizada de acuerdo a la complejidad de dicha actualización. Las actualizaciones parciales no son acumulables.
El CLIENTE deberá pensar muy bien que desea modificar en su actualización parcial, debido a que IDPMediaDB realizará los cambios sin realizar ningún tipo de respaldo del sitio web original, en consecuencia, cualquier actualización parcial que altere la estructura y posteriormente requiera modificaciones a nivel código HTML será considerada como una actualización estructural.
El tiempo de entrega de la actualización parcial es de 2 a 3 días hábiles aproximadamente, tomando en cuenta la carga de trabajo que nuestros diseñadores tengan en dicho momento, se cuenta como día 1 la fecha hábil exacta posterior en que el CLIENTE nos confirmó el 100% de la información. 

ACTUALIZACIÓN ESTRUCTURAL

La actualización estructural es cualquier alteración en los menús, colores, imágenes, banners, animaciones, sonidos, tablas, código, marcos, tamaños, tipografías y/o proporciones en la página web del CLIENTE.
El costo por una actualización estructural será menor al costo total de la página web diseñada, siempre y cuando no rebase los límites que se estipulan en el paquete o cotización de diseño web que contrató el CLIENTE.
En caso de rebasar los límites que se estipulan en el paquete que contrató el CLIENTE, la actualización estructural se cobrará mediante una cotización.
El tiempo de entrega de una actualización estructural se estipula en la cotización enviada a el " CLIENTE " por correo electrónico contando como día 1 la fecha hábil exacta posterior en que el " CLIENTE " nos confirmó el 100% de la información.
" IDPMediaDB " no comenzará con la actualización estructural si el CLIENTE no ha confirmado el 100% de la información y enviado su comprobante de pago correspondiente a dicha actualización.
Una vez entregada la actualización estructural, el CLIENTE dispondrá de 5 días naturales para solicitar correcciones, en caso de no solicitar ninguna modificación durante este período se entenderá que el CLIENTE ha quedado conforme con la actualización y las solicitudes posteriores se tomarán como nuevas actualizaciones. 

ACTUALIZACIÓN TOTAL

Se define como actualización total, cuando el " CLIENTE " desea cambiar el 90% de la estructura de su página web.
El costo adicional por una actualización total, será cotizada de acuerdo a la complejidad.
El tiempo de entrega de una actualización total se estipula en la cotización enviada al CLIENTE por correo electrónico contando como día 1 la fecha hábil exacta posterior en que el CLIENTE nos confirmó el 100% de la información.
IDPMediaDB no comenzará con la actualización total si el CLIENTE no ha confirmado el 100% de la información y enviado su comprobante de pago correspondiente a dicha actualización.
Una vez entregada la actualización total, el CLIENTE dispondrá de 5 días naturales para solicitar correcciones, en caso de no solicitar ninguna modificación durante este período se entenderá que el CLIENTE ha quedado conforme con la actualización y las solicitudes posteriores se tomarán como nuevas actualizaciones. 

VISUALIZACIÓN Y COMPATIBILIDAD

Se define como visualización en dispositivos móviles, smartphones, tablets; la visualización y compatibilidad con móviles a partir de las versiones Android 5.1 y equivalentes, SIN pantalla adaptable, (ver concepto de RESPONSIVO). La correcta visualización dependerá de la versión del dispositivo móvil, marca y modelo; así como del navegador y versión de la aplicación instalada previamente por el usuario para visitar la página web, ya que esta puede variar entre un dispositivo u otro. En el caso específico de los equipos de la Compañía Apple las variantes de visualización pueden ser más marcadas debido a su constante cambio sistemático de sus aplicaciones, la cual por ningún motivo será responsabilidad de IDPMediaDB.

RESPONSIVO

Se define como página web responsiva o sitio web responsivo, a la adaptación automática de la apariencia sin necesidad de ZOOM en dispositivos móviles en su mayoría equipos recientes, acorde al tamaño de la pantalla de dicho dispositivo. La correcta visualización dependerá de la versión del dispositivo móvil, así como de la versión de la aplicación instalada previamente por el usuario para visitar la página web.

FORMAS DE PAGO

Cualquier tipo de servicio con costo, IDPMediaDB requiere sin excepción del comprobante de pago.
Para la comodidad del CLIENTE aceptamos depósito bancario con cheque o efectivo, transferencia electrónica y tarjetas de crédito/débito visa, MasterCard y American Express a través del sistema PayPal.
La cuenta para depósito o transferencias es:
• Banamex
• Imagen Diseño y Producción, S.A. de C.V.
• Sucursal: 7007 Cuenta: 2795634
• Clabe: 002 180 7007 27956341
Todos nuestros servicios son Facturados. 

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

Se define como facturación la expedición de Facturas Electrónicas CFDI.
En caso de que el CLIENTE requiera Factura Electrónica CFDI, deberá proporcionar sus datos fiscales (nombre o razón social, domicilio, RFC, etc.) antes del fin de mes de contratación o pago a través de esta página web, de lo contrario su Factura Electrónica CFDI no podrá ser expedida posteriormente.
Una vez solicitada la Factura Electrónica CFDI a través del formulario de solicitud, esta será enviada en máximo 5 días hábiles aproximadamente, siempre y cuando se haya solicitado en tiempo y forma como corresponde.
En caso de que el CLIENTE realice su pago el último día del mes, tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores para solicitar su Factura Electrónica CFDI.
Para cualquier solicitud de emisión de Factura Electrónica CFDI es necesario que el CLIENTE haya enviado el comprobante de depósito, transferencia electrónica y/o datos de autorización del banco previamente.
Una vez entregada la Factura Electrónica CFDI no se realizarán cambios en el mismo por ningún motivo.
El CLIENTE acepta que la información y datos fiscales proporcionados para la emisión de la Factura Electrónica CFDI son correctos y están completos.
En caso de que la Factura Electrónica CFDI tenga algún error a causa de una equivocación por parte del CLIENTE se cancelará y expedirá nuevamente otra Factura Electrónica CFDI con un cargo adicional de $100 pesos por concepto de trámites administrativos.
Si el CLIENTE no envía sus datos fiscales en los períodos correspondientes a través de esta página web, se dará por entendido que el CLIENTE no requiere la emisión de su Factura Electrónica CFDI y que está de acuerdo en que no podrá ser emitida en ninguna otra ocasión. En este caso el monto del pago realizado por el CLIENTE se adicionará al comprobante global que el SAT obliga a emitir por los cobros no facturados a sus clientes.
La Factura Electrónica CFDI es expedida en moneda nacional (pesos mexicanos) con todos los impuestos incluidos.
Para expedir la Factura Electrónica CFDI del CLIENTE, es indispensable que el pago haya sido acreditado.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN

El CLIENTE acepta que IDPMediaDB está exento de la devolución de cualquier pago realizado en el caso de que el servicio se haya empezado, se encuentre en proceso o se haya terminado. En el caso de pagos por concepto de anticipo, estos se retendrán para cubrir las horas hombre utilizadas en el proyecto del CLIENTE.
En caso de que el CLIENTE haya recibido su proyecto, deberá pagar el 50% restante correspondiente acordado en un lapso máximo de 3 días naturales. IDPMediaDB recordará diariamente el monto y datos bancarios para que el CLIENTE pueda realizar su pago restante antes de cumplirse el período de tolerancia. En caso de que el CLIENTE no realice su pago en este lapso de tiempo, el servicio o proyecto del cliente será CANCELADO, sin devolución alguna de efectivo.
En caso de que el CLIENTE no haya entregado el 100% del material o información necesaria para iniciar con el servicio contratado, IDPMediaDB le reembolsará al CLIENTE su pago menos el 35% que será retenido por incumplimiento de acuerdo y costos de operación (horas hombre utilizadas en su atención, seguimiento y revisión de información) además del 16% de I.V.A. pagado al Servicio de Administración Tributaria (SAT) a través de la factura electrónica expedida y declarada o por medio del comprobante fiscal global que obliga el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a emitir por los cobros no facturados a sus clientes. Para hacer válida esta política de devolución el CLIENTE deberá enviar un email a ventas@idpmediadb.com dentro de los 10 días naturales contados a partir del día en que se haya recibido el pago. Los reembolsos se llevan a cabo en dos partes del 50% a los 10 días hábiles
posteriores a la solicitud formal enviada a ventas@idpmediadb.com y el 50% restante a los 20 días hábiles posteriores al primer pago de reembolso.
El CLIENTE tiene derecho a la garantía de satisfacción. La devolución se aplicará de 60 a 90 días naturales a partir de su solicitud formal. Para hacer válida esta garantía de satisfacción, debe cumplir estrictamente con los siguientes requisitos, en caso contrario la petición por ningún motivo será válida:
1. Es necesario que el CLIENTE realice su solicitud dentro de los 5 días naturales contados a partir del día en que hayamos recibido el pago.
2. Para hacer válida esta garantía IDPMediaDB solicitará al CLIENTE alguna muestra fehaciente (email, carta, etc.) que compruebe alguna falla técnica, mala atención o peticiones no atendidas por parte de nuestro personal.
3. Esta garantía NO será válida si el CLIENTE cuenta con pagos pendientes.
4. Esta garantía NO será válida si IDPMediaDB ha contratado el dominio y hospedaje web del CLIENTE.
5. Esta garantía NO será válida si el CLIENTE NO envío el 100% del material y/o información necesaria para iniciar con el servicio.
6. Esta garantía NO será válida si IDPMediaDB ha comenzado o terminado el servicio o cotización contratada por el CLIENTE.
Una vez comenzado parcial o totalmente el servicio cotizado no será válida ninguna garantía de satisfacción y/o reembolso solicitada por el CLIENTE.
En caso de que El CLIENTE haya realizado su pago por concepto de renovación de Hospedaje y/o Dominio, solo podrá hacer válida la garantía de reembolso, cuando la renovación no haya sido ejecutada, en este caso, el CLIENTE tendrá 30 días naturales después de la fecha de renovación, para solicitar su reembolso formalmente; pasada esta fecha no se realizará ningún tipo de devolución. El dinero quedará como saldo a favor, que el CLIENTE podrá utilizar para la contratación de futuros servicios de IDPMediaDB. Los reembolsos se llevan a cabo de 20 a 30 días hábiles posteriores a la solicitud formal enviada a ventas@idpmediadb.com.
IDPMediaDB no realiza reembolsos de dinero por servicios realizados, bajo ninguna circunstancia. 

RENOVACIONES

El CLIENTE podrá renovar el servicio de hospedaje web y/o dominio realizando el pago por este concepto. El costo por renovación varía de acuerdo al paquete y/o cotización contratada.
El CLIENTE recibirá con anticipación un correo electrónico como mínimo, informándole sobre la renovación de su servicio. En caso de que el CLIENTE no desee renovar el servicio de hospedaje web y/o dominio con IDPMediaDB, el CLIENTE es libre de contratar en donde más le convenga.
El pago para renovar el servicio de hospedaje web y/o dominio deberá ser realizado días antes de que caduque el servicio. En caso de que el CLIENTE realice su pago de renovación posterior a la fecha de espiración tendrá que pagar un cargo adicional de $800 pesos por concepto de re activación.
En caso de no recibir el comprobante de pago correspondiente, el hospedaje web y/o dominio del CLIENTE serán cancelados y el sitio Web y buzones de correo electrónico dejarán de funcionar.
En caso de que el CLIENTE no renueve ó aplique su pago del servicio de hospedaje web y/o dominio en tiempo y forma, se dará por entendido que el CLIENTE no desea continuar con los servicios previamente descritos, en consecuencia por seguridad y privacidad del CLIENTE los correos electrónicos, estacionamientos de dominio, direccionamientos de DNS, almacenamiento en webmail y todas las funciones adicionales ligadas a los servicios de hospedaje web y/o dominio se eliminarán automáticamente de forma permanente y sin previo aviso.
Después de la fecha de vencimiento, el CLIENTE corre el riesgo de perder el nombre de dominio, ya que una vez expirado cambiará su estatus casi de inmediato a "pending delete", en consecuencia, será más difícil recuperar el nombre de dominio, además de generar cargos adicionales por concepto de penalización. IDPMediaDB no se hace responsable si el CLIENTE llega a perder el nombre de dominio, por tal motivo, se recomienda realizar su pago antes de que caduque el servicio y/o enviar su comprobante de pago en tiempo y forma antes de la fecha de vencimiento, ante estos casos eventuales IDPMediaDB no realizará reembolso de dinero bajo ninguna circunstancia, el CLIENTE deberá elegir otro nombre de dominio o extensión para reactivar su servicio.
Nos reservamos el derecho de cambiar el costo por renovación de acuerdo a la normatividad, precios y promociones vigentes del Registrar y de IDPMediaDB. 

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El CLIENTE es el responsable del sitio web, dominio, hosting y de todo el contenido entregado en virtud de los servicios por IDPMediaDB, como así también es responsable del cumplimiento de los derechos de autor por los textos, imágenes y contenidos publicados en el mismo.
IDPMediaDB no se hace responsable en ningún motivo y bajo ninguna circunstancia por el uso, contenido y material utilizado o publicado en el sitio web otorgado al cliente en virtud de los servicios contratados.  

DERECHOS DE AUTOR 

Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, videos, clips de audio, compilación de datos y software, es propiedad de IDPMediaDB o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor mexicanas e internacionales. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de IDPMediaDB y está protegida por las leyes de derechos de autor mexicanas e internacionales. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de IDPMediaDB o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes mexicanas e internacionales de derechos de autor.
No tiene autorización para copiar, transmitir, distribuir, mostrar, publicar, de ninguna manera sin nuestra aprobación previa por escrito, de ningún material disponible en el sitio web accesible por suscripción, ni de ningún otro material disponible, incluidos los videos propiedad de IDPMediaDB. Puede imprimir una copia del contenido de nuestro sitio únicamente para uso personal. Al hacerlo, también acepta no cambiar ni eliminar directa ni indirectamente ningún derecho de autor, nombre comercial, marca de servicio, marca comercial ni ninguna otra propiedad que se muestre en ninguno de nuestros contenidos. Cualquier alteración o uso del contenido fuera de las pautas de estos Términos, viola los derechos de propiedad intelectual y puede estar sujeto a reclamaciones o demandas. Al acceder a nuestro sitio web, no posee ningún derecho o título sobre nuestro contenido u otras propiedades intelectuales. 

INCLUSIÓN DE TERCEROS PARA COLABORACIÓN COMERCIAL

IDPMediaDB tendrá derecho a delegar los derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo a terceros, con propósitos comerciales, siempre que esto sea razonable para los no afecte adversamente al CLIENTE, en particular la prestación de los servicios y el cumplimiento de las demás obligaciones contractuales de IDPMediaDB sin restricciones. La protección de datos no se verá afectada.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Nos reservamos el derecho de negar el servicio en cualquier momento a personas físicas y/o morales que se conduzcan con vejaciones, prepotencia, agresividad, amenazas y/o cualquier actitud que haga a nuestro personal sentir estrés, intimidación, problemas de salud, etc.
Spamming: el envío de mensajes en gran volumen, comerciales o ambos, no solicitados, a través de Internet (conocidos como "Spamming").
Expresiones o materiales obscenos: no se permite ni se acepta el uso de la red de IDPMediaDB para anunciar, transmitir, almacenar, publicar, exponer o hacer disponible de otra manera, pornografía infantil o expresiones o materiales obscenos. Un hecho de este tipo, está sancionado por ley.
Distribución de virus de internet, gusanos (worms), caballos de troya (trojan horses) u otras actividades destructivas: es la distribución de información referente a la creación y envío de virus, gusanos, caballos de Troya, impacto con sonido agudo (Pinging), inundación (Flooding) o la negación de ataques al servicio. También, las actividades que perturben el uso o interfieran con la capacidad de otros para usar la red con efectividad o cualquier red, sistema, servicio o equipo conectados.
Violaciones al control de exportación: es la exportación a través de Internet o por otro medio, de software para codificación, a lugares situados fuera de los Estados Unidos Mexicanos.
Lenguaje difamatorio o abusivo: consiste en el uso de la red de IDPMediaDB como un medio para transmitir o publicar un lenguaje difamatorio, hostigante, abusivo o amenazante.
Phishing: el diseño de páginas web idénticas a otras ya establecidas con el fin de conseguir o extraer información personal a terceros es penado por la ley. Esto igualmente aplica al envío de correos electrónicos que suplantan al emisor original.
Acceso ilegal o no autorizado a otras computadoras o redes: es el acceso ilegal o sin autorización a computadoras, cuentas o redes pertenecientes a otra parte, o el intento de penetrar las medidas de seguridad del sistema de otro individuo (frecuentemente mencionado como "hacking"). También, cualquier actividad que podría usarse como precursora del intento de penetración de un sistema (es decir, exploración de puertos, exploración sigilosa u otra actividad de acopio de información).
Grupos de Usenet: IDPMediaDB se reserva el derecho a no aceptar publicaciones de aquellos grupos de noticias, cuyos contenidos sean violatorios a alguna de estas prohibiciones.
Otras Actividades Ilegales: consisten en involucrarse en actividades declaradas ilegales, incluyendo la publicación, transmisión o puesta a disposición de otra manera de esquemas de Ponzi, esquemas de pirámides, cargos fraudulentos a tarjetas de crédito y piratería.
Otras Actividades: incluyen la práctica de actividades, sean estas legales o ilegales, que IDPMediaDB determine como perjudiciales para sus suscriptores, operaciones, reputación, prestigio o relaciones con los clientes.
IDPMediaDB y ninguno de sus representantes es responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse al uso fraudulento del sitio web del CLIENTE; en cualquier caso, IDPMediaDB se reserva el derecho a ejecutar las acciones legales que la Ley nos ofrece, así como, suspender o cancelar indefinidamente el sitio web en cuestión o cualquier contrato vigente con el CLIENTE.

COMUNICACIONES ELECTRONICAS

IDPMediaDB no aceptará ninguna responsabilidad por transmisiones informáticas fallidas, parciales o confusas, por cualquier mal funcionamiento, falla, conexiones, disponibilidad de hardware o software de computadoras, teléfonos, cables, redes, dispositivos electrónicos o de Internet. actos u omisiones de cualquier proveedor de servicios, accesibilidad o disponibilidad de Internet o por congestión de tráfico o actos humanos no autorizados, incluidos los errores o fallas.

GENERAL

IDPMediaDB puede negarle el acceso en cualquier momento si lo consideramos necesario, al sitio web y a los servicios ofrecidos en el mismo.
IDPMediaDB también puede rescindir este acuerdo e inmediatamente eliminar, cancelar o suspender el acceso y uso del sitio web en caso de incumplimiento de cualquier parte de estos Términos y Condiciones o de los contratos en ejecución vigentes con el CLIENTE. La rescisión se realizará sin perjuicio de otros derechos de IDPMediaDB.
IDPMediaDB actúa independientemente, con autonomía administrativa y laboral y nunca como agente o empleado para usted o cualquier otra persona. 

CLÁUSULA DE INTEGRACIÓN

Los presentes Términos y condiciones, junto con la Política de privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por IDPMediaDB, constituirá el acuerdo completo entre usted y IDPMediaDB con respecto al uso del sitio web y la contratación de los servicios. Por favor revise las presentes condiciones periódicamente para estar al tanto de los cambios que se hayan hecho a las mismas.

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Cuando visita el sitio web y contrata los servicios, acepta que recopilemos y almacenemos su información personal. Para mayor información sobre la privacidad y tratamiento de los datos personales suministrados por los usuarios o titulares de la información a través del sitio web de IDPMediaDB y de la contratación de los servicios, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.
Al proporcionar la información, también acepta que le enviemos mensajes o nos comuniquemos con usted mediante correo electrónico, a menos que nos indique que no lo hagamos. 

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender e indemnizar a IDPMediaDB de cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, sanciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, entre otros a honorarios legales y contables razonables, presentados por terceros como resultado de:
• Su incumplimiento de este Acuerdo o de los documentos aquí mencionados.
• Su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.
• Su uso del sitio web y servicios de IDPMediaDB.
• Su uso del sitio web otorgado en virtud de los servicios.

MODIFICACIÓNES A ESTOS TERMINOS

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio web, Política de Privacidad y estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Por favor revise los presentes Términos y Condiciones, además de la Policita de Privacidad periódicamente para estar al tanto de los cambios que se hayan hecho a las mismos. Cuando el CLIENTE adquiere alguno de los servicios de IDPMediaDB, acepta estar sujeto a la versión más actualizada de los presentes Términos y Condiciones, Política de Privacidad o cualquier aviso legal publicado en el sitio web.

PROVISIONES FINALES 

Estas condiciones y todos los aspectos legales que pudieran tener relación con este sitio y dominios serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, en la Ciudad de México. IDPMediaDB, controla el presente sitio web y presta los servicios desde el interior del país de los Estados Unidos Mexicanos; no obstante, se puede ingresar desde otros lugares alrededor del mundo. A pesar de que dichos lugares pudieran tener leyes diferentes a las leyes mexicanas al ingresar a IDPMediaDB, el CLIENTE acepta que las leyes mexicanas, sin consideración de otras reglas internacionales relacionadas que puedan entrar en conflicto, se aplicará a todos los asuntos relacionados con el uso de IDPMediaDB.

El CLIENTE y IDPMediaDB también acuerdan someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de los Estados Unidos Mexicanos, en la Ciudad de México, con respecto a tales asuntos. Los usuarios de IDPMediaDB que acceden al sitio web desde otros lugares fuera de los Estados Unidos Mexicanos, aceptan que lo hacen voluntariamente y que son responsables de cumplir con las leyes locales.

Si se determina que alguna parte de estos Términos es inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas ni perjudicadas de ninguna manera. Nuestra falla o demora en hacer cumplir cualquier disposición de estos Términos en cualquier momento no implica la renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir la misma o cualquier otra disposición en el futuro.

Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados. 

CONTACTO

Cualquier duda o aclaración acerca de estos términos o de los servicios prestados por IDPMediaDB, por favor comuníquese con nosotros, de lunes a viernes de 10:00 AM a 5:00 PM a nuestro correo electrónico, ventas@idpmediadb.com

SOBRE NOSOTROS

Somos la agencia de marketing digital que te ayudará a crear o fortalecer la imagen de tu empresa a través del diseño gráfico, páginas web fáciles de navegar que se adaptan a todos los dispositivos, contenido multimedia para redes sociales, campañas publicitarias con los estándares de google y más.

Click the "gear" icon to change the layout of the button. This text will be removed on preview/publish.